Actividades pedagógicas

Son aquellas actividades que se realizan para dar espacio a la puesta en acción de lo aprendido, permitiendo al alumno involucrarse, generar opinión, comprometerse y profundizar todo desde un lugar plenamente significativo, donde se conjuga aprendizaje, valores y acción.

• Deportes
Handball, Básquet, Vóley, Futbol, Atletismo y Gimnasia. Torneos internos e intercolegiales. Participación en ligas y torneos bonaerenses, Torneo “Coca-Cola de Fútbol.

• Catequesis
Optativo para alumnos de 4º y 5º Año, en el Nivel Primario para recibir el sacramento de comunión en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.

• Educación Artística
Música, Expresión Corporal, Educación Plástica, Teatro y debates grupales.

• Talleres
Huerta y Granja.
- Salidas Educativas y Campamentos.
- Talleres y charlas con padres y docentes.
- Jura a la Bandera: Los alumnos de 4º año realizan la promesa a la bandera en el regimiento de Granaderos a Caballo General San Martin.
- Talleres de lectura.
- Viajes de egresados en los tres niveles.