Autoridades y staff académico

C.E.O. Administrativo:
Juan Manuel Gonzalez Chunco.

C.E.O. Pedagógico:
Patricia Chunco.

C.E.O. Relaciones Públicas:
Norberto González.

Directora del Nivel Inicial:
Monica Zapico.

Directora del Nivel Primario:
Analia Galván.

Directora del Nivel Secundario:
María de los Ángeles Betenile.

Secretaria del Nivel Secundario:
Patricia Suarez.

Coordinación del Doble Jornada:
Analia Galván.

Coordinación de inglés, educación física, educación artística y ajedréz:
con profesores idóneos en las materias, lo que permite la realización de las actividades y tareas dentro del horario escolar

• Atención personalizada
Cada persona es un mundo singular, con características especiales y distintivas, con necesidades y capacidades específicas que es menester desarrollar.

• Personal altamente especializado
La base del éxito en la educación depende de la capacitación, perfeccionamiento y actualización permanente.

• Clima cordial y afectivo
De esta manera logramos que el alumno adquiera cada día mayor seguridad y confianza en sí mismo.

• Relación entre cada familia y el colegio
Estrecha y continua, a través de entrevistas personales con los padres, eventos, actos participativos, notas en el cuaderno de comunicaciones, clases abiertas y reuniones periódicas.

• Evaluaciones periódicas
Informes detallados sobre todos y cada uno de los logros del alumno a través de registros narrativos evaluativos.

Los docentes realizan cursos de capacitación permanente, cursan carreras Universitarias relacionadas con la tarea educativa y son colaboradores de importantes editoriales.